Hola, es que tengo un problema que me agobia mucho y es el de el tamaño del pene, mi pene en estado normal esta entre unos 9 CM, y cuando esta erecto mide 12,2 ...(ver más)

Información adicional
-Mido 1.54 -Peso 55 KG -Me hicieron la circusicion cuando era bebé -Soy moreno y mi padre también.

Es importante que sepas que el tamaño de un pene erecto promedio es de 13.2cm.Si bien estás algo por debajo de la media,no es mucho menos.No tienes que tener miedo de nada.Si la atracción existe a tu pareja no le va a importar.Simplemente debes entender que no se trata del tamaño sino de como lo utilizas.