La vacuna del rota virus provoca estreñimiento? , mi bebé de dos meses recibió la vacuna y desde ese día se hizo estreñido, incluso me pusieron un supositorio p...(ver más)

Información adicional
No

Si, sobre la vacuna del rotavirus está descrito que en muy raros casos produce estreñimiento, gases y distensión abdominal. Más comúnmente produce fiebre y cuadros de diarrea. Pero no se desespere, que estos cuadros desaparecen con los días.

Si Usted le está dando leche materna, aumente el consumo de alimentos como la papaya, granadilla, ciruelas pasas, banano, estos contienen sustancias que se eliminan por la leche materna y ayudan a la deposición de su bebé.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.