Hola! Me hice una Prueba cacera y salio positiva luego me hice una de sangre pero no se interpretarla dice ganadotropina carionica eclia 1440 y Mas abajo dice 5...(ver más)

Sí, ambas pruebas son positivas con lo que es muy probable que usted este en embarazo. El valor de corte para la prueba en sangre es de 5 mIU/ml. Es decir, valores superiores a 5 mIU/ml se considera una prueba positiva sugerente de gestación o embarazo.

Acuda con su médico de cabecera para iniciar controles prenatales y confirmar el embarazo con una prueba de imagen (ecografía o ultrasonido abdominal).

Signos de alarma para acudir por urgencias: sangrado vaginal excesivo, dolor abdominal intenso, se desmaya, salida de líquido por la vagina.

Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.