Hola! Me hice una Prueba cacera y salio positiva luego me hice una de sangre pero no se interpretarla dice ganadotropina carionica eclia 1440 y Mas abajo dice 5...(ver más)

En este caso el resultado es positivo por lo que se confirmar que estas embarazada. En este caso lo recomendable es asistir a tú medico de confianza o con tu ginecólogo/a de confianza para así iniciar el control prenatal, realizar una ecografía y ver que todo este marchando bien. Además se debe iniciar la suplementación de dieta y acido fólico u otros medicamentos si se requiere para asegurar el correcto crecimiento y desarrollo del feto. Espero haberte ayudado. Buen día.