Hace 15 días empecé a planificar con inyección femelin, y el día de hoy me realice por primera vez la citología, pero luego de salir tengo un sangrado leve, no ...(ver más)

Es probable que sea por la citología.

La citología es un procedimiento en el que se realiza la toma de una muestra de tu cérvix (cuello uterino), esto puede causar una abrasión pequeña que no tiene complicaciones y puede presentar algo de sangrado escaso por un par de días.

En caso de que presentes sangrado abundante, dolor o fiebre, te recomiendo ir por urgencias, en caso de que sea sangrado escaso y nada más, puedes esperar a que resuelva, ya que puede ser normal durante la toma de la muestra para la citología.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.