Consumi la postday y una semana despues comenze a sangrar, ya son diez dias y el sangrado es persistente? Que puedo hacer

Es normal que esto suceda en algunas ocasiones posterior a la ingesta de este anticonceptivo de emergencia, ya que trae una fuerte carga hormonal que puede generar, cambios en las características de la menstruación, produciendo adelantos, atrasos o manchados prolongados.

De igual manera es aconsejable que verifiques si este sangrado que presentas es abundante, con coágulos, ya que, de ser así, lo más recomendable es que acudas por urgencias para parar el sangrado y evitar complicaciones como, por ejemplo, una anemia aguda.

Si el sangrado persiste es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan regular nuevamente tu ciclo menstrual.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.