algo para controlar la depresión?

Información adicional
si una cirugía, fractura de codo

Si, la depresión tiene solución. Lo más importante es reconocer que se tiene depresión y buscar ayuda por un psiquiatra. En donde por medio de sesiones y preguntas ayudará a determinar que tan severa es tu depresión, a entender de donde provienen y te enseñará técnicas para manejarla y que te sientas mejor. Por lo que le sugiero solicitar cita con psiquiatra directamente por medio de su EPS o pedir cita con médico general por consulta externa y pedir valoración por psiquiatría.

También existen medicamentos para manejar la depresión, sin embargo no tienen un efecto tan poderoso como la terapia con especialistas y finalmente los medicamentos sólo disminuyen los síntomas pero no detectan el problema real, por lo que se aconseja iniciar con la valoración con psiquiatra para determinar el mejor manejo en cada caso.

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.