un amigo le diagnosticaron cáncer de pulmón esta con quimio y para el dolor le sacaban liquido de los pulmones ya que tenia mucho liquido tanto que su cuerpo em...(ver más)

Esto es secundario a que una de las maneras de eliminar líquido del cuerpo es mediante la sudoración, también existe perdida de líquidos mediante la respiración, orina, deposición, salivación, por lo que probablemente el organismo de esta persona como método de defensa eliminó los líquidos mediante la sudoración.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.