Hola buenas tardes, SI contrage un virus de transmission sexual sea El que sea podria un hemograma inficar la presencia de virus o por alguna otra sircunstacia ...(ver más)

El hemograma en una enfermedad de transmisión sexual puede dar dos resultados:

  • Ser completamente normal
  • O por lo contrario mostrar una elevación de las células de defensa como los neutrófilos o linfocitos.

Sin embargo estas alteraciones son muy inespecíficas, ya que estas células se pueden elevar en cualquier condición como gripa, resfriado, deshidratación y su elevación no necesariamente indica una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.