¿En las 2 primeras semanas de embarazo el virus del Zika podría causar algún daño al embrión, si me dio la enfermedad para cuando quedé en embarazo?

Esperamos que se haya revisado por el ginecólogo y él le haya explicado los trastornos que podrían ocurrir en el caso de Zica y de embarazo en el primer trimestre de la gestación. Seguir al pie de la letra las instrucciones del médico.