¿Zika o alguna otra enfermedad?

Información adicional
Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de gripa o algo por el estilo. El ...(ver más)

Es necesario que se mantenga bien hidratado, el consumo de Acetaminofén lo puede hacer cada 6 horas. Evite consumir algún otro medicamento mientras es valorado.