Puede quedar mal despues de una cirujia de hernia inguinal es decir tengo inflamado el testuculo como antes de la cirujia

En el posoperatorio es esperable que tenga inflamación, dolor, aparición de hematomas en el sitio donde previamente tenía la hernía; con el tiempo debe disminuir la intensidad hasta desaparecer por completo, para favorecer este proceso de se recomienda usar ropa interior ajustada y realizar masajes en los testiculos diariamente

En caso de persistir, presentar dolor intenso, limitación para la movilidad , fiebre ,calor y coloración roja en la herida con secreción purulenta , ausencia de flatos o deposiciones y distensión abdominal;consulte de urgencias

Evite la automedicación y realice la higiene diaria con agua y jabón neutro , no use soluciones yodadas ,alcohol o infusiones con hierbas