le realice sexo oral a una trabajadora sexual, por aproximadamente 10 segundos, aparentemente ella se veía sana en sus genitales, yo tengo coronas en los diente...(ver más)

Por lo que describe, su riesgo solo fue por sexo oral puesto que usó preservativo durante el sexo vaginal,

Debe saber que el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC de los Estados Unidos como MUY BAJO.

Pero también mediante este tipo de contacto sexual se pueden transmitir otras enfermedades como la Sífilis, el Herpes y la Gonorrea. Y con la práctica del anilingus (boca ano) también se puede transmitir hepatitis A y B, parásitos intestinales (como Giardia) y bacterias (como E. coli).

Le recomiendo por la sintomatología que describe, que debe consultar al médico para una valoración presencial, determinar el riesgo y la posible causa.

Y debe seguir usando el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.