hay riesgo de embarazo? ayuda

Información adicional
la situación es esta: el sábado 1 de diciembre tuve relaciones sexuales CON PRESERVATIVO un día después de mi ovulación. al terminar, nos dimos cuenta de que había un poco de seme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tomaste anticoncepción de emergencia y además tomas anticonceptivos orales la probabilidad de embarazo es casi nula ya que la efectividad de la anticoncepción de emergencia es bastante alta. Además ya tuviste la menstruación por lo que partimos del hecho que no hubo implantación del embrion y que no estás embarazada. Debes tratar de calmarte y manejar el estrés. Si persistes con dolor abdominal intenso y sangrado abundante debes asistir al servicio de urgencias para buscar otras causas.

Espero haber respondido tu pregunta. Buen día