hay riesgo? ayuda porfavor

Información adicional
mi novia me hizo sexo oral y me bote y esperamos unos 5 minutos y me puse condón y la penetre y resulta que le heche agua al condón para verificar y no estaba roto , ( eso pasó el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Entiendo que el tema de un embarazo no planificado, genera gran preocupación y ansiedad, pero como te aclaraba en la anterior pregunta no tienes absolutamente nada de qué preocupar, en tus condiciones un embarazo es prácticamente imposible, por tanto puedes olvidar el tema y no pasar angustias innecesarias. Estás haciendo las cosas de forma correcta al usar preservativo en tus relaciones sexuales, recuerda que así también evitas el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero ser de ayuda y generar tranquilidad, estaré atento a cualquier otra inquietud, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.