¡Ayuda! ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi período es sumamente irregular desde el principio y soy virgen. Mi última menstruación fue del 28 de junio hasta el 6 de julio. El 12 masturbé a mi novio, él acabó en mi mano y ...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo. Para que un embarazo ocurra debe existir penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal.
Por otro lado, no ha tenido retraso y no se ha cumplido 1 mes desde su último ciclo menstrual.
Si continúa con dudas puede realizarse una prueba de embarazo. Por otro lado, le recomiendo planificar cuando inicie su vida sexual.