Ayuda sobre buen uso del condón ¿existe riesgo de embarazo en este caso?

Información adicional
A veces durante el sexo el condón se desliza al menos a la mitad de mi pene (no se sale completamente). Lo que hago es tomarlo y lo deslizo hasta la base de mi pene. Esto puede lle...(ver más)

En suc aso el riesgo es minimo y no deberia preocuparse por un embarazo. Siempre y cuando permanecezca el sello alrededor de su pene y el bolsillo que trae el preservativo en su parte mas externa no se desplace, el riesgo es minimo. En este bolsillo o burbuja es donde se va a almacenar cualquier clase de emision producida por su pene y este liquido no se desplaza siempre y cuando tenga un sello. En dado caso de que el preservativo se desplace por completo o se caiga, este sello si se pierde y el liquido puede salirse. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad