Buenas noches, espero puedan resolver mi duda. Quisiera purgarme, no recuerdo la última vez que lo hice, pero me estoy cuidando con las pastillas levonorgestrel...(ver más)

Los antiparasitarios (purgantes) son medicamentos que deben utilizarse cuando hayan síntomas de una colitis parasitaria como diarrea, dolor abdominal, flatulencia, distensión abdominal y se confirme la presencia de parásitos mediante un

examen de materia fecal.

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, igual los antiparasitarios y si no se necesitan pueden alterar el equilibrio de la flora intestinal, a parte de otros efectos como nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal.

Puedes seguir utilizando los anticonceptivos orales, de la secuencialidad en la toma dependerá gozar de una efectividad del 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

En la eventualidad que presentes diarreas o vómitos de posible causa infecciosa, si se disminuye su absorción y debes usar un método de refuerzo como el preservativo del principio al fin de la relación.

Espero haber sido de orientación. Si nos necesitas nuevamente consulta a la plataforma.