llevo desde el invierno pasado, con muchísimas flemas en el fondo de la nariz que no salen de ninguna manera. Es una sensación molesta y como no logro sacarla...(ver más)

Le recomiendo que le hagan 5 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema.

Por lo que refiere, es posible que usted presente sinusitis, que es la infección de los senos paranasales y por esto presenta ese esa flema en la parte posterior de la nariz y no mucosidad cuando tiene gripa.

En la medida en que desaparezcan las flemas, terminara la sintomatología que tiene.

Es importante que sea valorada presencialmente, para confirmar el diagnóstico e iniciar manejo antibiótico, si así lo requiere.

Protéjase de los cambios de temperatura. No coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.