Desde esta mañana me siento con fiebre, pero no siento malestar de nada mas, no tengo la nariz floja ni estoy estornudando, pero si siento es una molestia del l...(ver más)

Información adicional
nada mas

En caso de que llegues a presentar malestar general marcado, fiebre persistente, dolor de garganta intenso, que sientas dificultad para respirar ó si hay sensación de ahogo, que no puedas pasar la comida (incluso líquidos) por el dolor, si observas placas blancas sobre la garganta, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La fiebre es un síntoma que puede indicar muchas cosas pero no es específico de ninguna enfermedad, puede producirse por cuadros infecciosos, cuadros inflamatorios, insolación, etc.

Me llama la atención que asociado a la fiebre presentes dolor de garganta, ya que es posible que estés iniciando algún proceso infeccioso, cómo medidas generales te recomiendo mantener un adecuado consumo de líquidos (pueden ser fríos) para que no te moleste tanto al tragar, además el líquido ayuda a regular la temperatura, en caso de fiebre puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia y usar ropa ligera en casa, existen medicamentos de venta libre que son usados para control de dolor y fiebre cómo el acetaminofen ó naproxeno.

En caso de que los síntomas persistan, debes consultar ya que podrías requerir algún manejo específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.