Tengo una molestia en la garganta desde la mañana, no tengo dolor pero siento que me molesta al pasar la saliva y es incomodo estar así y no se a que se deba y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Pudiera estar cursando con un cuadro de faringitis la cual es la inflamación de la mucosa que recubre la faringe, es conveniente acuda con su medico para saber si es viral o bacteriana y de el tratamiento adecuado, sin embargo mientras acude puede tomar cucharadas de miel con limón lo cual ayuda a quitar un poco el dolor de la faringe o bien realizar gárgaras de agua con bicarbonato también ayudan al manejo de las molestias. Espero le sea de ayuda.