Me realizaron cesárea programada el 28 de moviembre del presente año. Mi bebe nació de 38 semanas, después que me dieron de alta del hospital no sangre mucho, y...(ver más)

El dolor y el sangrado son esperados debido a los medicamentos que se han usado para la dilatación, que a su vez generan contracciones del útero; sin embrago, si aún existe sangrado activo en el útero, podrían ser necesarios procedimientos adicionales, ya que el sangrado y el dolor podrían continuar. Si pasados 5 días desde el procedimiento no nota mejoría o durante este tiempo aumenta el sangrado, el dolor abdominal o aparece fiebre, debe asistir nuevamente por el servicio de urgencias. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.