Hola antes que nada gracias bueno doctorales comento esto que me pasó tengo una inquietud y estoy demasiada preocupada espero  que me puedan ayudar es que yo e...(ver más)

La probabilidad de estar embarazada es casi inexistente, dado que la relación sexual fue en días no fértiles, hubo protección con preservativo y adicional te tomaste el anticonceptivo de emergencia. Debes tener en cuenta que la prueba de embarazo que te realizaste es confiable su resultado, por lo que seguramente por tu ansiedad y angustia se haya retrasado la llegada de la menstruación, sin estar embarazada.

Es esperable ese nuevo sangrado que tuviste, es uno de los efectos adversos esperados de la pastilla de emergencia, donde puede haber una irregularidad de tu ciclo.

Por lo anterior, es difícil predecir nuevamente cuando será tu menstruación, debes seguir contando desde el 2 de noviembre cuando fue tu menstruación inicial pero teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia tiene hormonas que generan irregularidad del ciclo, por eso no te ha llegado.

Espero haberte podido orientar.