Hola antes que nada gracias bueno doctorales comento esto que me pasó tengo una inquietud y estoy demasiada preocupada espero  que me puedan ayudar es que yo e...(ver más)

Por lo que describe es poco probable que este embarazada ya que para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, además como Ud lo menciona no hubo eyaculación y usaron preservativo. Por otro lado si la post day fue tomada dentro de las primeras 24 horas tiene una eficacia del 95%, el sangrado que menciona que presentó es un efecto secundario de la post day. La pastilla del día siguiente produce alteraciones del ciclo menstrual por esto no es recomendable usarla más de 3 veces en un año ya que es un anticonceptivo de emergencia y no para uso frecuente, es difícil precisar cuando será nuevamente su ciclo menstrual ya que como le mencioné anteriormente las pastilla del día después produce alteración del ciclo menstrual, sin embargo, teniendo una prueba de embarazo negativa la cual fue realizada prácticamente 5 semanas luego de la relación sexual puede estar tranquila.

Le recomiendo si desea evitar un embarazo no deseado acudir cita con planificación familiar e inicie el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.