Hola Dra Eduardo Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 2de noviembre , y el día 4 de noviembre (mi último día de mi periodo ese día me vino muy escaso ) tuv...(ver más)

Tranquila que el riesgo de un embarazo en tu caso es muy bajo por los siguie tes motivos:

  1. Tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación. Esto disminuye las posibilidades de un embarazo.
  2. Utilizaste preservativo durante la relación sexual. Su efectividad puede alcanzar hasta un 90% por lo tanto el riesgo de un embarazo es bajo.
  3. Tomaste la pastilla del día después. Esta por co tener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Ahora, si sumas todo ello el riesgo de embarazo será mínimo casi nulo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.