Hola, estoy embarazada de 12 semanas y tengo 37 años. La analítica del triple screening me la hice entre la semana 10/11 y la eco hoy mismo. En los resultados ...(ver más)

Los valores normales están entre 0,5 - 2,5 MoM, dentro los resultados que nos muestra este tamizaje están en valores hasta el momento normales, por tu edad se trata de un embarazo de alto riesgo. Parte de ese riesgo es que tu bebé pueda tener una cromosomopatía de las cuales la más común es la trisomía 21 (síndrome de Down). Por lo cual es necesario que estés en seguimiento por tu ginecólogo durante todo tu embarazo y asistas donde el con estos resultados lo más pronto posible, es posible que te sugieran la realización de una amniocentesis que es un estudio del líquido amniótico en el que se encuentra el bebé, puedes preguntarle al respecto a tu médico tratante. Por el momento puedes estar tranquila porque estos exámenes se encuentran normales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!