buenos dias me hice el doble marcador (PAPP-A, bhcg LIBRE) y mis resultados fueron PAPP-A 0.53 mUI/ ml y B-HCG fracción libre 119 ng/ml es esto normal

Es necesario conocer los valores MoM de los marcadores que le han tomado, para establecer si se trata de resultados normales o anormales. El valor o relación MoM es el resultado de la fracción entre su resultado y el resultado esperado. Para el caso de la PAPP un valor menor de 0,4 es alterado y para la BHCG libre un valor menor a 0,4 o mayor a 2,5 se considera anormal. Puede plasmar en forma de una nueva pregunta los valores MoM o consultar a su médico tratante si lo desea para su interpretación. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.