Estoy embarazada de 11 semanas, con Eco a las 9 semanas, normal con latido y todo bien. No he sangrado. Pero en la analitica para el triple screening tengo BHCG...(ver más)

Estos valores deben compararse con los de referencia del laboratorio ya que diferentes laboratorios pueden tener parámetros de normalidad variables. La confusión al respecto puede estar relacionada con que se presenta el resultado en ng/ml y no en mUI/ml como suele ser manifestado el resultado.

Se recomienda que esto sea valorado por tu médico en la consulta presencial y ser comparado con la evolución ecográfica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.