Me podrian ayudar con mis resultados del cribado prenatal? Los analisis han dado: PPA-A 1,15 mui/ml hcg (beta-libre) 42,90 ng/ml En la semana 10+4 de embara...(ver más)

Los valores de la B-HCG y de la PPA-A1 que nos reportas se encuentran en el rango de normalidad, por lo que no sugieren en el momento actual la posibilidad de trisomías.

De igual forma se debe realizar la ecografía de las 12 semanas, para completar este tamizaje combinado y determinar la posibilidad de una trisomía, aunque con estos valores normales, de por sí ya es muy baja.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.