Tuve relaciones de riesgo el 27 de abril y el 4 de junio y el 11 de junio me hice 2 pruebas cuantitativas beta y el resultado fue 1 mUI/ ml.. puedo estar r...(ver más)

Información adicional
Que probabilidades existen de estar embarazada?

No, aún no puedes descartar un embarazo. Debes tener en consideración que la gran mayoría de las pruebas de laboratorio la detección de beta hCG son sensibles pasados al menos 10 a 15 días de la ÚLTIMA relación de riesgo. Será necesario repetir la prueba al menos el 26 de junio sin tener relaciones de riesgo mientras tanto para poder detectar niveles adecuados, los cuales deberían ser cercanos a 0. Generalmente, se recomienda que la prueba sea realizada pasados al menos 08 días de retraso menstrual para mayor seguridad clínica y paraclínica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.