El dia 27 de abril tuve relaciones de riesgo y tome la femelle one y mi periodo me tenia que llegar el 7 de mayo y los dias de retraso 14,19,23,28, y 31 de mayo...(ver más)

El riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Todas las pruebas realizadas fueron realizadas un tiempo prudencial de tu relación de riesgo aunado a que se ha presentado sangrado menstrual, se podría descartar el embarazo en tu caso. Por lo general, una prueba para detección de beta hCG en estos niveles se considera una prueba negativa para embarazo. Para considerar una prueba como positiva deben existir cifras séricas mayores a 5 mUl /ml para fracción beta de hCG. Para evitar este tipo de confusiones siempre se recomienda la realización de pruebas cualitativas de interpretación individual que reportan resultados de positivo/negativo de facil interpretación. No es necesario que realices ninguna prueba adicional para descartar la posibilidad de embarazo. De no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y tus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.