buenas quisiera saber que virus de transmission sexual existen aparte del vih y cmv y Las mas comunes PS hace 5 meses tube una relacion con una prostituta Al me...(ver más)

Existen diferentes microorganismos que pueden generar enfermedades de transmisión sexual y dependiendo de los síntomas y signos que presente cada paciente se puede sospechar diferentes tipos de infecciones, así:

1.   Descarga/secreción uretral: Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhoeae, Trichomonas vaginalis, en casos raros adenovirus.

2.   Úlceras genitales: Treponema pallidum (sífilis), Virus Herpes simple, Haemophylus ducreyi, Chlamydia trachomatis

3.   Inflamación del escroto: Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhoeae

4.   Inflamación del glande: Candida, Gardnerella vaginalis, sífilis, Trichomonas vaginalis, virus del papiloma humano.

5.   Verrugas: virus del papiloma humano, molusco contagioso.

6.   Prurito (picor o necesidad de rascarse): pediculosis (ladillas) o infecciones por ácaros (escabiosis).

7.   Otras infecciones de transmisión sexual: VIH, Hepatitis B.

Existen múltiples posibilidades diagnosticas cuando se trata de las enfermedades de transmisión sexual. Por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para determinar cual de los síndromes descritos previamente presenta usted y a partir de ello realizar un diagnóstico e iniciar un tratamiento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.