Que es mas común en una f2lavion de riesgo infevccion urinaria o ETS y que probabilidad hay d3l vih

Preguntado por Hombre de 0 años

No hay una más común que otra el tener una relación sexual sin protección, tiene riesgo tanto de infección de la orina como de infección de transmisión sexual, es por ello que siempre que tenga relaciones sexuales deben ser protegidas con métodos de Barrera como el condón, el cual protege de infecciones de transmisión sexual. La probabilidad de adquirir VIH al tener relaciones sin protección es alta, pero si tiene alguna duda y ha tenido relaciones sexuales de riesgo le aconsejo que se tome una prueba para VIH y que saqué una cita con su médico para una adecuada asesoría en este tema