Pregunta médica

Estoy buscando un infectologo particular que me ayude a descubrir que tipo de virus tengo Estoy perdiendo la vista, me arde El cerebro tengo golpes de calor es...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para encontrar los médicos infectólogos que laboren en su área o en zonas cercanas, puede utilizar el directorio médico proporcionado por la Asociación Colombiana de Medicina Interna, haciendo clic aquí.

De igual forma, puede llamar a los consultorios de los profesionales especializados en infectología de su ciudad y agendar personalmente con ellos una consulta médica, para que puedan evaluar a fondo su situación.

Debe tener en cuenta que el encuentro con la trabajadora sexual puede no estar relacionado con sus síntomas actuales, y es recomendable que acuda a consulta médica general para que pueda ser visto por un especialista en oftalmología para sus problemas visuales y neurología para los trastornos cerebrales que pueda estar sufriendo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.