Estoy buscando un infectologo particular que me ayude a descubrir que tipo de virus tengo Estoy perdiendo la vista, me arde El cerebro tengo golpes de calor es...(ver más)

Para encontrar los médicos infectólogos que laboren en su área o en zonas cercanas, puede utilizar el directorio médico proporcionado por la Asociación Colombiana de Medicina Interna, haciendo clic aquí.

De igual forma, puede llamar a los consultorios de los profesionales especializados en infectología de su ciudad y agendar personalmente con ellos una consulta médica, para que puedan evaluar a fondo su situación.

Debe tener en cuenta que el encuentro con la trabajadora sexual puede no estar relacionado con sus síntomas actuales, y es recomendable que acuda a consulta médica general para que pueda ser visto por un especialista en oftalmología para sus problemas visuales y neurología para los trastornos cerebrales que pueda estar sufriendo.