Pregunta médica

Hola! Mira sucede que he tenido un fuerte dolor al doblar el brazo derecho! Solo con doblarlo un poco empieza ese dolor ¿Que me ocurre?

Preguntado por hombre de 15 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar presentando alguna de estas patologías: tendinitis del bicipital, bursitis del hombro o del codo, epicondilitis del codo. Estos son inflamaciones en las articulaciones del hombro o del codo por un ejercicio intenso, un trauma o movimientos repetitivos de cualquiera de estas articulaciones.

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Puedes aplicar medios físicos: aplica primero hielo envuelto en una toalla sobre la zona dolorosa, por espacio de 10 a 15 minutos; seguidamente aplica un paquete caliente envuelto en una toalla húmeda por 20 a 30 minutos. Posteriormente aplica una crema analgésica de venta libre.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.