hola queria preguntar algo hoy fui medico y le mostre como tengo lengua creia que tenia hongo pero me dijo que no como estoy reflujo gastroesofagico gastritis ...(ver más)

Información adicional
fibromialgia y colon irritable

En primer lugar, es necesario conocer la edad real del paciente con el fin de brindarle la mejor asesoría (figura mujer de 0 años en el enunciado). Los síntomas que presenta en efecto parecen estar en relación con una gastritis, por lo que es indispensable realizar la endoscopia para confirmar el diagnóstico, aunque esto no significa una demorar en el tratamiento, el cual debe ser intensivo con el fin de aliviar los síntomas. Si presenta dolor intenso, vómito, fiebre o dificultad para respirar, asista al servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.