hola queria preguntar algo ando un problema de sinusal nariz tapada fui al medico me dijo tenes un problema sinusal me dio azitromicina 500mg que venia del refl...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

Para contestar a sus inquietudes:

  • Pueden ser necesario ciclos más prolongados y con antibióticos distintos en caso que se trate de una sinusitis crónica, además de medicamentos anttinflamatorios.
  • Para el manejo del reflujo gastroesofágico, es necesario el tratamiento con inhibidor de bomba de protones y modificación de hábitos alimentarios como disminuir el consumo de grasas, chocolate y café, así como evitar las comidas copiosas en las noches.
  • Es necesario que describa de forma detallada los síntomas adicionalmente al diagnóstico para poder brindarle una orientación más específica.

En caso de tener inquietudes adicionales, será un placer poder atenderlas y brindar orientación a través de la plataforma.