hola queria preguntar algo hoy fui al medico por fuertes dolor de cabeza y nariz me hizo radiografias para ver si lo que le decia no era sinusitis hice radiog...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

Si, efectivamente puede ser un cuadro de sinusitis atípico por lo cual no hay alteraciones visibles ne los estudios realizados. El tratamiento indicado también sería adecuado en este caso sin embargo en caso d epersistir con los síntomas posterior al mismo si deberás reconsultar.