hola fui al medico fui a un clinico tenia dolor de cabeza muy fuerte congestion nasal dolor de ojos vision borrosa y picazon nariz punta y ojos y se me habia h...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

En primer lugar, es imprescindible conocer su edad para brindar la mejor orientación (figura mujer de 0 años en el enunciado). En efectos los síntomas que manifiesta parecen estar relacionados con una sinusitis, probablemente de origen bacteriano. Es necesario seguir las recomendaciones de su médico tratante. Ante la no mejoría de los síntomas a pesar del tratamiento, sugeriría la toma de imágenes adicionales a la radiografía, para descartar un componente anatómico adicional que esté ocasionando la persistencia de los síntomas.