hola queria preguntar algo estoy con gastritis pirosis y ardor y dolor estomago hice un seriado esofagico salio bien hice ecografia abdominal tambien salio bien...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

Ciertamente el reflujo puede causar alteraciones variadas entre ellas sinusitis en casos muy avanzados. Ya estas realizando el manejo para la sinusitis sin embargo serìa conveniente que administres algùn protector gàstrico para el manejo de l ainflamaciòn gàstrica y puedes adicionar manejo para el reflujo mediante alginato o hidròxido de aluminio + magnesio.