Pregunta médica

hola queria preguntar tengo gastritis y dolor ardor estomago mal hice un estudio esofagico para ver si ahi habia molestias pero no salio bien luego me mando hac...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

Preguntado por mujer de 0 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poder brindarle la orientación más específica, es necesario conocer la edad del paciente (figura mujer de 0 años en el enunciado). Por los síntomas que describe, es probable que se deba a gastritis o duodenitis. Si el estudio solo examinó el esófago, pudo no haberlo revelado. De los exámenes solicitados, el test de ureasa puede orientar al diagnóstico de infección por Helicobacter pylori, principal agente implicado en la presentación de úlceras pépticas. El resto de estudios ayudan a indagar por otras enfermedades. Le recomiendo evitar las comidas copiosas y lo períodos largos de ayuno así como los alimentos cítricos, picantes y grasos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.