hola queria preguntar algo tengo gastritis y prosible bateria echelicoli pylori debo hacerme analisis y oricultivo es posible que tenga reflujo y pirosis y reg...(ver más)

Información adicional
fibromialgia y colon irritable

El reflujo no es la causa de que tus oídos se tapen. Las posibles causas de sensación de taponamiento de los oídos incluyen: tapón de cera en el pabellón auricular, cuerpo extraño en el oído o alguna infección en el oído.

Aquí te dejo algunos consejos adicionales que pueden ayudarte a esta condición de reflujo:

·        No acostarte dentro de las siguientes dos horas posteriores a la ingesta de alimento

·        Evitar alimentos que puedan empeorar esto como café, alcohol

·        Evitar el cigarrillo

·        No usar ropa o cinturones muy ajustados

·        Si los síntomas empeoran durante la noche, dormir con la cabecera elevada

·        No suspender los medicamentos para esta condición.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tu oído. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos