Cuando como cualquier comida, ya sean proteínas o carbohidratos me generan una sensación de pirosis en el estómago con una sensación de reflujo, ¿que sucede conmigo?

Información adicional
No como a la hora que debería comer, a veces como más de la cuenta y a veces nada

Es probable que esté cursando con inflamación del revestimiento interno del estómago (gastritis) posiblemente por no tener un adecuado horario de alimentación y saltarse comidas.

Antes de iniciar un tratamiento médico, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración, diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

Por el momento, le sugiero comer lentamente y fraccionar su dieta en pequeños volúmenes (desayuno - merienda - almuerzo - merienda - cena). Evite picantes, mostaza, vinagre, alcohol, café, té, alimentos y bebidas con temperaturas extremas. Aumente la ingesta de alimentos con cocciones sencillas (a la plancha, al horno o hervidos), verduras, pasta, arroz, pescados o carnes magras.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribirnos.