Hola buenas tardes, lo que pasa es que ahorita en las heces, a la hora de limpiar, en el papel higiénico ví unas pequeñas rayas de sangre, poquito y pequeñas, p...(ver más)

En caso de que el sangrado se vuelva abundante, si presentas dolor anal ó abdominal intensos, náuseas ó vómito persistentes, fiebre, vómito con sangre, que la deposición se vuelva negra ó roja, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa de tus síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, pero algunas de las causas pueden ser:

  • El mismo medicamento naproxeno, que puede producir sangrado del tracto digestivo
  • Hemorroides que sin una dilatación de las venas del recto
  • Presencia de lesiones en el ano ó recto (fisuras, pólipos, etc) que pueden sangrar con la deposición

El sangrado podría deberse al mismo medicamento ó incluso a lesión del ano al limpiarte, en éste caso deberían resolver de forma espontánea, pero si los síntomas persisten, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un manejo adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.