Buenas noches. Mi esposa de encuentra en la semana 30 de embarazo y ha encontrado unas pequeñas manchas de sangre en su ropa interior, igualmente cuando se limp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La presencia de sangrados durante la gestación son un signo de alarma, si no tiene certeza respecto al origen no vaginal del sangrado debe asistir por urgencias a evaluación.