Buenas tardes .me hice una esofagogastroduodenoscopia y el hallasgo que me encontraron fue.esofagitis erosiva gradoA de los angeles.tambien hernia hiato tipo1 ...(ver más)

Información adicional
Si tengo una cirugía. Amputación de Útero y levantamiento de Vejiga.

Lo que presentas es una gastritis avanzada, es necesario conocer tambien el resultado de las biopsias para determinar que tan avanzada está y la presencia de bacteria en el tejido. Para la enfermedad es necesario que inicies tratamiento con protector gástrico, si la cita con Medicina Interna está muy demorada puedes consultar con Medicina General quienes te pueden iniciar el tratamiento a la espera de la consulta con el especialista.