tengo 68 anios soy hipertenso y tengo diabetes y se me a presentado un dolor en el lado izquierdo de la cabeza en la parte de atras,tengo que preocuparme?

Información adicional
no

Si Usted presenta un dolor de cabeza leve puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Si no cede después de las primeras dosis del analgésico, debe preocuparse porque puede tratarse de una elevación de su presión arterial o descompensación de su diabetes.

Si esto es así, acuda lo antes posible a su servicio de salud para ser valorado presencialmente y se descarte una situación de salud que lo ponga en riesgo.

Espero haberlo orientado. Si tienes otras dudas, escriba a nuestra plataforma.