tengo una bb de año y seis meses la cual presenta tos con flema desde hace 20 dias, la lleve con el pediatra el cual me dice que tiene los pulmones limpios que ...(ver más)

La tos puede persistir hasta 6 semanas por lo cual lo importante es que continúes administrándole el jarabe que te indico el pediatra y evites la exposición a ambientes húmedos o cambios abruptos de temperatura. En caso que presente dificultad respiratoria si será necesario que reconsultes, al igual que si la tos cambia las características actuales.