Buenas tardes,tengo el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda fastidiado aparte de artrosis.Me infiltraron PRP sin efecto ninguno.E llegado al punto ...(ver más)

Información adicional
prótesis de cadera izquierda,artroscopia de hombro derecho

Las otras dos opciones que te quedan aparte de los medicamentos son:

  • Bloqueo del nervio que lleva el dolor y la sensibilidad a la rodilla. Esto lo realiza un médico anestesiólogo. Este bloqueo puede darte un alivio temporal de aproximadamente 3 - 6 meses
  • Cirugía de reemplazo total de rodilla, pero esto si lo decide tu médico tratante de acuerdo a tus antecedentes y a tu cuadro clínico

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.