Al ir al baño me percate de una mucosa blanca a que se debe? Tuve relaciones hace 15 días en la semana que me me bajaría y este mes no me tomé Las píldoras anticonceptiva.

Si has dejado las píldoras anticonceptivas, y has presentado cambios en el flujo vaginal 14 días después de la menstruación pueden deberse a la ovulación. Ésta produce flujo abundante y elástico, sin olor o molestias, indicaría que te encuentras en días fértiles.

Debido a que te encontrabas en tratamiento anticonceptivo, el cual evita la ovulación muy probablemente no te hayas percatado de eso.

Si por el contrario, el flujo es abundante, grumoso, blanco, genera olor, ardor o comezón, posiblemente se relacione a alguna infección vaginal. En caso de ser así, deberías acudir a valoración presencial.

Recomendación adicional: ya no te encuentras protegida, utiliza preservativo con tus relaciones para evitar embarazo no deseado mientras optas por tu método anticonceptivo.

Espero mi respuesta te sirva de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.